QUIENES SOMOS?

M. Empoderamiento, nace como una empresa dedicada a ayudar a las personas a reconocerse, a darse el valor, las ganas y la fuerza que se requiere para lograr eso que saben o que tal vez cognitivamente no lo saben y están en la pregunta que hay algo más afuera que lo pueden engrandecer y ser más él. 

Nuestra empresa está conformada por 2 socias expertas y exitosas en todos sus emprendimientos a lo largo de su carrera profesional, y personal.

Alexandra Rodríguez: Viene del mundo empresarial, formación en Comercio Exterior, Psicología, Coach del Ser en Thetahealig y Access Consciousness ™.
 
Luciana Olivera: Viene de mundo de las artes, Formación en Actuación, Dirección, Coach del Ser en masaje bionergetico, Access Consciousness ™.

La mayoría de nuestras clases están diseñadas con herramientas de Access Consciousness ™ y Thetahealing™

¿Que es Thetahealing? ™ 
Es un técnica de sanación energética, donde trabajas directamente con la fuente creadora y las sanaciones son instantáneas, vamos a la raíz del problema y lo sacamos con toda la amorocidad del creador y de ti como ser infinito que eres 

¿Que es Access Consciousness? ™.
Access es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más consciencia para todo el mundo. La consciencia lo incluye todo, sin juicio. Es la voluntad y la capacidad de ser totalmente conscientes, totalmente presentes en todas las áreas de tu vida.La consciencia es la habilidad de continuamente despertar a más posibilidades, más elecciones y a más vida. 
Copyright (c) 2019, Todos los derechos reservados. M Empoderamiento