Barras

Las Barras


¡Te explicamos de qué trata la clase de Barras que tanto hablamos!

Las Barras de Access™ son una herramienta que facilita una manera diferente de funcionar en el planeta. Por miles de años los seres humanos han funcionado desde la densidad de sus pensamientos, sentimientos y emociones. Esto es con lo que la gente se ha identificado, esto es lo que la gente ha hecho válido. 

Mientras más veces te hagas correr tus Barras más vas a poder percibir todo el esfuerzo que se requiere para funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones. También comenzarás a percibir la posibilidad de funcionar desde el Percibir, Saber, Ser y Recibir. Para la mayoría de la gente, el hacerse correr las Barras, es en realidad, la primera vez que se permiten recibir sin obligación ni consideraciones. 

Hay 32 barras de energía en el cuerpo que corren a través y alrededor de tú cabeza. Ellas almacenan los componentes electromagnéticos de todos tus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que tú hayas tenido sobre cualquier cosa. 

Están por ejemplo las Barras de Sanación, Cuerpo, Control, Consciencia, Creatividad, Poder, Envejecimiento, Sexo y Dinero, por nombrar algunas. Al fluir energía por estas “Barras” las barreras se disipan y la carga electromagnética se sueltan. 

El correr o ejecutar las Barras es un proceso energético, simple y no-invasivo en el que se tocan suavemente cada punto en el que se encuentran las Barras en la cabeza para liberar la energía. 

De hecho, las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando te haces correr tus Barras y permite el acceso a tus patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista que has estado usando desde la infancia o de otras vidas. Comienzas a estar más presente en tu vida y, el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Al hacerte correr las Barras estás, literalmente, cambiando las probabilidades en las futuras posibilidades. 

Barras se puede recibir una Sesión, o tomar la Clase de Barras en donde te conviertes en terapeuta. 
Copyright (c) 2019, Todos los derechos reservados. M Empoderamiento